Empezamos de nuevo con AlbertoNogales.com

Vengo con muchas ganas de retomar el proyecto de mi página personal. Con las ideas más claras y objetivos concretos para este espacio que comparto con vosotros. Una página que empezó en 2006 con sus primeras publicaciones, primero en Blogger y pocos meses después dando el salto a WordPress. Ni siquiera había caído en la cuenta antes de escribir estas líneas, pero hace unos meses cumplía 10 años online. Algunos de ellos han sido más activos, otros menos. Pero nunca quedó en el olvido, y cada cierto tiempo seguía compartiendo mis ideas e inquietudes con todos vosotros.

Durante esos 10 años el proyecto ha ido madurando, he ido aprendiendo a base de palos, teniendo más claro que pieza del puzzle era este blog en mi estrategia profesional. Y parece que al fin he llegado a una solución que me convence y encaja con el resto de mis acciones.

Para eso he tenido que tomar una decisión nada fácil: Tirar a la basura 10 años de contenidos. Va a afectar negativamente al SEO, Google me girará la cara al cruzarse conmigo por la calle, pero era una decisión que debía tomar. 10 años dan para acumular muchos problemas tras varios cambios de diseño. También  dan para encontrarme con muchas publicaciones con las que no me encontraba identificado tras tantos años de trabajo y especialización. Nunca te recomendaré hacer lo mismo, pero es el camino que ha tocado seguir.

Vuelvo para seguir escribiendo sobre asuntos tanto profesionales como personales, para todos aquellos que habéis demostrado que os interesan mis contenidos. No me voy a comprometer a una periodicidad concreta, porque no es éste mi negocio principal ni donde debo tener el foco. Pero trabajaré para que todo lo que puedas leer aquí merezca la pena ser leído. Me encanta compartir, me encanta comunicar y me encanta encontrar y conocer personas con las mismas inquietudes que yo.

Sin más despido con este primer artículo de una nueva era del blog. Espero que sigáis ahí, que sigáis leyéndome.
Gracias a todos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *