Lección de Will Smith

"Las mejores cosas de la vida están en el otro lado de tu miedo máximo."- WillSmith

Publié par TKM sur mardi 18 avril 2017

Las mejores cosas de la vida están tras el miedo

No soy el único que dedica un ratito a la semana a consumir vídeos sobre otros. Sobre sus experiencias y sus trayectorias. Considero que Internet nos abre una ventana de la que podemos aprender de lo ya vivido de los demás para intentar acelerar nuestro propio desarrollo sin caer de nuevo con las mismas piedras en las que ya cayeron ellos, y así ayudarnos a acercarnos cada día un poco más a nuestros objetivos personales.

No quiero convertir esta página en un directorio de vídeos, mi idea es ofreceros contenidos propios que no podáis encontrar en otro sitio. Pero cuando se encuentra contenido de calidad que realmente nos pueden aportar algo en pocos minutos, no puedo dejar pasar la oportunidad de compartirlo con vosotros. Will Smith nos abra sobre el miedo y sobre lo absurdo de su funcionamiento. El miedo que nos paraliza y nos hace ir en la dirección contraria de donde nuestro yo más interior nos pide ir. Ese miedo que tenemos que aprender a sobrepasar, y que mientras más veces consigamos vencer más débil será en las próximas ocasiones.

Las mejoras cosas de la vida, siempre están tras sesiones intensas de miedo. Aplícatelo tanto en tu vida personal como en tus negocios.

Fuente: TKM en Facebook.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *